SOÑAR CON CAMAS

Soñar con CAMAS

Soñar una cama cualquiera sin nada especial en ella suele indicar anhelo sexual no satisfecho.

Soñar con claridad una cama limpia, de preferencia si es blanca, insinúa paz y tranquilidad interna del soñante; en cambio, si se trata de una cama sucia, desordenada y peor aún si tiene colores oscuros o negros, anuncia enfermedad ya sea en el soñante o en personas cercanas a él.Una joven que arregla una cama insinúa que anhela que aparezca en su vida un amante o que pronto disfrutará de un empleo agradable.

Soñarse acostado en una cama dentro de una habitación desconocida insinúa que pronto recibirá la visita de amistades.Soñarse durmiendo en una cama al aire libre insinúa que pronto recibirá importantes oportunidades para mejorar su vida.

Una persona enferma que se sueñe acostada en una cama es advertencia de que, si no toma las debidas precauciones, pronto se agravarán sus males poniendo en riesgo su vida.

Soñar a una persona conocida y verla pálida, demacrada y acostada en una cama, insinúa que pronto ocurrirán hechos desagradables entre sus amistades que de alguna manera afectarán al soñante, por ejemplo enfermedades en la familia que amenazan causar desgracias.Soñarse mojando la cama por la noche anuncia problemas cercanos ya sea en las enfermedades o malos negocios no previstos.

Cuando una mujer sueña a uno o varios de sus hijos que mojan la cama por la noche insinúa que vive en un constante estado de nerviosismo, inquietud e incertidumbre por razones diversas.

Comentarios