Hoy en día puedes comprar muchas cosas on-line pero si tu tienda on-line tiene además tienda física tiene muchas ventajas.
La primera es que el producto que te va a ofrecer está contrastado, es algo que si quieres o lo necesitas vas a poder ver, tocar y tener una descripción mucho mas fiable. Es un producto real.
La segunda es la experiencia de los vendedores y cuanto mas años lleven en el sector mejor, te podrán aconsejar en base a tu presupuesto y necesidad mucho mejor y con un mas amplio abanico de ofertas. El ahorro no siempre está en el precio sino en acertar en la compra que haces.
Otra característica para los que gusten de la ética comercial es que seguro que la tienda física paga sus impuestos y seguridad social contribuyendo al bienestar de tu comunidad.
Y otra que no se tiene muy en cuenta pero que es muy importante, en caso de reclamación del producto van a estar ahí y no desaparecen o no sabes donde poder reclamar si el producto tiene algún problema.
Esté cerca o lejos de tí que tu tienda on-line tenga también tienda física o exposición es un valor añadido a tener en cuenta.

Comentarios