Cama tipo hospital. (Somier con carro elevador)

El somier con carro elevador, una cama como la del hospital pero para domicilio, es un producto para aliviar no solo a las personas que necesitan cuidados que por cualquier circunstancía lo necesite, sino también para sus cuidadores.

El conjunto está compuesto de somier articulado a motor con carro elevador sistema tijera con mando integrado, motor lineal de tecnología alemana que actúa de forma independiente para piecero, cabecero y elevación.

La cama articulado geriátrico es un producto que puede encontrar tanto en nuestras colchonerías como en una ortopedia o tienda de ayudas técnicas. 

La oferta se completa con el colchón visco articulable con funda de inducción (la que usan en los hospitales, lavable), dos barandillas, cabecero y pieccro de madera.




Iva, porte y montaje incluido en Castellón y Valencia. (para otros destinos el montaje suplirá al porte a pie de calle, o sea, se envía pero no se monta).

Las medidas son 90x190 y eleva desde 38cms hasta 78cms sin el colchón (con el colchon serian de 55 a 95cms). El peso máximo homologado son 135kg.

También se puede fabricar con un plazo de entrega mas largo de 105 en ancho y 200 en largo.

También se puede complementar con almohadas, incorporador, portasueros o goteros así como colchones de látex.

Incidir en que es un producto que puede encontrar en ortopedias por lo que la calidad está contrastada.

En casos de urgencia puede pedir nuestro SERVICIOEXPRESS que según la zona tendrá un coste determinado.

Para mas información al wasap 682867590
Tienda física Confortcama c/hnos Vilafaña 5 Castellón.

Compralo ya !!!

+info en facebook




Comentarios