¿Quién cumple con la garantía?

¿ Quién cumple con la Garantía?

Tu primera opción a la hora de comprar tu mueble tendría que ser una tienda cercana, del barrio, de toda la vida. La gran mayoría de mis colegas son gente de vocación que en caso de una incidencia se volcarán en darte una solución y un servicio, son los que cumplirán con la Garantía que todo el mundo dice ofrecer. Vender a la primera es muy fácil pero es la respuesta a un problema lo que diferencia a un profesional.


Si no puedes ir a una tienda física tienes internet y hay muchas tiendas físicas que venden online, asegúrate que sea una cercana o que al menos dé un servicio regular dónde resides.

Luego están las grandes superficies y grandes cadenas que también cumplirían con esa garantía, pero creo que ya sabemos que para conseguirla hay a veces unos trámites engorrosos.

Por último están esos vendedores que aparecen y desaparecen, que no son tienda, que se basan en solo el precio y que si, te dirán que el producto tiene garantía y ahí ti tienes que valorar si eso va a ser real cuando haya un problema o no.

A una tienda de toda la vida siempre vas a poder acudir, están dados de alta, tienen la experiencia y garantizan, de forma real, un montaje y un servicio profesional. No todo está en el precio más bajo de alguien que luego desaparecerá. Pero eso ya es algo que tienes que valorar tú.

Comentarios